Servicio técnico Electrolux Barcelona

Servicio Técnico

931 730 095

Servicio Técnico Electrolux Terrassa

Bienvenido a Servicio Técnico Electrolux Terrassa, su servicio profesional de reparación de electrodomésticos Electrolux. Electrolux es una conocida marca fabricante de electrodomésticos del hogar pensados para simplificar las tareas domésticas del día a día. Son electrodomésticos a los cuales damos un uso diario y que en cuanto se estropean se necesita buscar un servicio que sea rápido, de confianza y económico. Nuestro objetivo es brindar a todos nuestros clientes soluciones eficaces para reparar sus electrodomésticos Electrolux sin que esto les suponga más pérdidas de tiempo ni de dinero. ¿Se ha averiado su nevera, secadora o su vitrocerámica Electrolux? No tiene por qué comprar una nueva y tirar la estropeada, sino ponerse en contacto con un servicio especializado para repararla. Nuestros técnicos especializados en la reparación de electrodomésticos Electrolux realizan intervenciones rápidas y cumplen con todos los requisitos.

¿Por qué contratar nuestro Servicio Técnico Electrolux Terrassa?

ASISTENCIA EL MISMO DÍA SIN COSTE ADICIONAL

Una de las grandes ventajas de contar con nuestro servicio de reparación es la urgencia con la que tratamos todas las averías. Siempre y cuando haya disponibilidad le atenderemos en un plazo de 2 horas, o de no ser así haremos todo lo posible por asistirle en 24 horas. No se preocupe, no cobramos ningún recargo adicional por asistencia urgente.

GARANTÍA DE 6 MESES POR ESCRITO

Toda la mano de obra proporcionada viene con una garantía escrita de 6 meses, por lo que no tendrá que preocuparse si algo sale mal en el futuro. Esto implica que, si se vuelve a presentar la misma avería que ya le hemos reparado, siempre y cuando no se deba a un mal uso o a causa de fuerza mayor, volveremos a repararla sin cobrarle nada.

REPUESTOS ORIGINALES ELECTROLUX

Cuando se trata realizar un servicio de reparación es importante que se trabaje con las mejores herramientas y, sobre todo, con recambios originales del fabricante. Trabajar con piezas originales Electrolux nos permite asegurar y garantizar la compatibilidad de todos los componentes de su electrodoméstico.

SERVICIO PROFESIONAL AL MEJOR PRECIO

Nuestros años de experiencia nos han permitido convertirnos en el servicio técnico de referencia de la zona. Miles de clientes han confiado su inversión en nuestras manos y gracias a que ofrecemos un servicio de reparación eficaz y económico los resultados siempre han sido satisfactorios.

Servicio Técnico de Reparaciones Electrolux en Terrassa

Es muy posible dar una segunda vida a su electrodoméstico averiado gracias a nuestro servicio especializado. Lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono para planificar una intervención o solicitar un presupuesto. Somos un ejemplo de servicio especializado en resolución de problemas y reparación de electrodomésticos.

¿Qué servicios ofrecemos al cliente?

  • Reparación a domicilio del cliente en Terrassa.
  • Valoración completa de averías en electrodomésticos Electrolux.
  • Presupuesto sin compromiso.
  • Precios ajustados.
  • Reparación de electrodomésticos Electrolux.
  • Recambios de piezas por componentes originales Electrolux.
Servicio técnico reparación lavavajillas Electrolux Terrassa

Lavavajillas Electrolux

Servicio técnico reparación nevera Electrolux Terrassa

Frigoríficos Electrolux

Servicio técnico reparación congelador Electrolux Terrassa

Congeladores Electrolux

Servicio técnico reparación horno Electrolux Terrassa

Hornos Electrolux

Servicio técnico reparación campana Electrolux Terrassa

Campanas Electrolux

Servicio técnico reparación placa Electrolux Terrassa

Encimeras y cocinas Electrolux

Servicio técnico reparación lavadora Electrolux Terrassa

Lavadoras Electrolux

Servicio técnico reparación secadora Electrolux Terrassa

Secadoras Electrolux

Servicio técnico reparación lavasecadora Electrolux Terrassa

Lavasecadoras Electrolux

Zona de actuación

Gracias a su experiencia y al gran dominio de su profesión, Servicio Técnico Electrolux Terrassa puede intervenir rápidamente en Terrassa, Barcelona, Sabadell y todas sus poblaciones cercanas. Nuestros técnicos cualificados saben reparar todo tipo de electrodomésticos como secadoras, frigoríficos, encimeras de cocina, lavaplatos y lavadoras. Por lo tanto, tiene a su disposición un servicio de reparación de electrodomésticos de gama blanca que cumple con los requisitos de sus clientes. Al recurrir a una empresa de confianza y con atención personalizada, también podrá beneficiarse de los buenos consejos sobre cómo seguir manteniendo y utilizar sus electrodomésticos para prolongar su vida útil.

  • BARBERA DEL VALLES
  • CASTELLDEFELS
  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT
  • MOLINS DE REI
  • PALLEJA
  • PREMIA DE MAR
  • SANT ANDREU DE LA BARCA
  • SANT JOAN DESPI
  • SANTA COLOMA DE CERVELLO
  • TEYA

TELÉFONO
931 730 095

HORARIO
Lunes a Jueves
08:00-20:00
Viernes a Sábado
08:00-18:00

Contáctenos

Protección de datos

4 + 4 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento https://serviciotecnico-electroluxbarcelona.es/
Dirección del responsable C/ Aragó 366, CP 08009, Barcelona
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.