Servicio técnico Electrolux Barcelona

Servicio Técnico

931 730 095

Servicio Técnico Electrolux Rubí

Bienvenido a Servicio Técnico Electrolux Rubí, su servicio profesional de reparación de electrodomésticos Electrolux en Rubí. Nuestro trabajo combina la experiencia, la formación y la tecnología en el sector de la reparación para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes. Logramos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes a través de soluciones de reparación eficaces y duraderas a través de un servicio realizado con la profesionalidad que nos caracteriza. Nuestros clientes confían en nosotros para reparar sus lavadoras y secadoras Electrolux estropeadas, así como otros electrodomésticos de gama blanca como lo son las neveras, hornos o placas de cocción Electrolux. Si se encuentra en Rubí y requiere la asistencia técnica de un profesional de la reparación para sus electrodomésticos Electrolux no dude en contactar con nuestro servicio para una rápida atención.

¿Por qué contratar nuestro Servicio Técnico Electrolux Rubí?

ASISTENCIA EL MISMO DÍA SIN COSTE ADICIONAL

Una de las grandes ventajas de contar con nuestro servicio de reparación es la urgencia con la que tratamos todas las averías. Siempre y cuando haya disponibilidad le atenderemos en un plazo de 2 horas, o de no ser así haremos todo lo posible por asistirle en 24 horas. No se preocupe, no cobramos ningún recargo adicional por asistencia urgente.

GARANTÍA DE 6 MESES POR ESCRITO

Toda la mano de obra proporcionada viene con una garantía escrita de 6 meses, por lo que no tendrá que preocuparse si algo sale mal en el futuro. Esto implica que, si se vuelve a presentar la misma avería que ya le hemos reparado, siempre y cuando no se deba a un mal uso o a causa de fuerza mayor, volveremos a repararla sin cobrarle nada.

REPUESTOS ORIGINALES ELECTROLUX

Cuando se trata realizar un servicio de reparación es importante que se trabaje con las mejores herramientas y, sobre todo, con recambios originales del fabricante. Trabajar con piezas originales Electrolux nos permite asegurar y garantizar la compatibilidad de todos los componentes de su electrodoméstico.

SERVICIO PROFESIONAL AL MEJOR PRECIO

Nuestros años de experiencia nos han permitido convertirnos en el servicio técnico de referencia de la zona. Miles de clientes han confiado su inversión en nuestras manos y gracias a que ofrecemos un servicio de reparación eficaz y económico los resultados siempre han sido satisfactorios.

Servicio Técnico de Reparaciones Electrolux en Rubí

Reparación de electrodomésticos Electrolux de gama blanca en Rubí. Somos el servicio técnico Electrolux por excelencia de Rubí. Cientos de personas confían en nosotros para el arreglo de frigoríficos, congeladores u hornos Electrolux de todos los modelos. Como empresa de reparación, desde hace más de 20 años dominamos todos los procesos de instalación, reparación y mantenimiento de los electrodomésticos Electrolux así como de las piezas que los componen y constituyen sus sistemas de conexión y funcionamiento. Atendemos peticiones de asistencia técnica Electrolux tanto para particulares como para comunidades de viviendas, negocios, cadenas de hoteles y oficinas. Sólo tiene que llamar para solicitar nuestro rápido servicio.

Servicio técnico reparación lavavajillas Electrolux Rubí

Lavavajillas Electrolux

Servicio técnico reparación nevera Electrolux Rubí

Frigoríficos Electrolux

Servicio técnico reparación congelador Electrolux Rubí

Congeladores Electrolux

Servicio técnico reparación horno Electrolux Rubí

Hornos Electrolux

Servicio técnico reparación campana Electrolux Rubí

Campanas Electrolux

Servicio técnico reparación placa Electrolux Rubí

Encimeras y cocinas Electrolux

Servicio técnico reparación lavadora Electrolux Rubí

Lavadoras Electrolux

Servicio técnico reparación secadora Electrolux Rubí

Secadoras Electrolux

Servicio técnico reparación lavasecadora Electrolux Rubí

Lavasecadoras Electrolux

Zona de actuación

Servicio Técnico Electrolux Rubí le asignará un técnico de reparación de electrodomésticos Electrolux en cuanto nos contacte. Este se dirigirá a su domicilio en el día y horarios acordados con usted para realizar el diagnóstico del estado de su aparato con la finalidad de detectar todas las anomalías y con ello le podrá realizar un presupuesto con el precio final de reparación. Contáctenos y nos pondremos manos a la obra de inmediato para que usted pueda volver a disfrutar de su electrodoméstico lo antes posible. Resultados garantizados gracias a la intervención de nuestros técnicos profesionales Electrolux en Rubí.

  • BARBERA DEL VALLES
  • CASTELLDEFELS
  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT
  • MOLINS DE REI
  • PALLEJA
  • PREMIA DE MAR
  • SANT ANDREU DE LA BARCA
  • SANT JOAN DESPI
  • SANTA COLOMA DE CERVELLO
  • TEYA

TELÉFONO
931 730 095

HORARIO
Lunes a Jueves
08:00-20:00
Viernes a Sábado
08:00-18:00

Contáctenos

Protección de datos

8 + 11 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento https://serviciotecnico-electroluxbarcelona.es/
Dirección del responsable C/ Aragó 366, CP 08009, Barcelona
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.